martes, 30 de marzo de 2010

La Luz De La Luna…


Miro al cielo y me doy cuenta que es luna llena,
Y aunque muchas nubes intentan opacar su luz,
Ella sigue ahí, iluminando la noche…

Y me pregunto si acaso al igual que ella, mi luz se mantiene,
Pero llego a la conclusión de que ya no brillo como antes,
Los rayos del sol en mí, cada vez son más débiles,
Y ya no alcanzan a tocarme igual que ayer,
Como cuando disfrutaba junto al sol durante largo tiempo...

Ahora, él se ha alejado en busca de otros horizontes,
Y nuestros rumbos se dirigen en direcciones opuestas,
Intentando quizás, encontrar una nueva luz,
Que llene esos rincones que no alcanzaron a ser iluminados…

Pero al final, permanecerán los recuerdos,
De esa luna y ese sol que por un tiempo,
Brindaron con su luz, alegría a los corazones,
De enamorados y amantes de las noches de luna llena…

Adiós mi sol, susurro desde lejos,
Procurando que no me veas ni me escuches,
Porque no pretendo que regreses,
Simplemente deseaba despedirme…

Cada quien se queda con las experiencias compartidas,
Vividas y sentidas desde una óptica personal,
Y una que otra noche de nostalgia al recordar el pasado,
Y saber que es solo eso… Pasado que no volverá…

No hay comentarios.: