domingo, 6 de junio de 2010

Momentos de felicidad...


Hoy me visto de rojo, mi color favorito,
Un color que me llena de energía,
De alegrías, y pasiones ardientes…
Asi que aprovecho mi entusiasmo,
Para visitar aquel viejo rincón,
Que había abandonado…

Me encuentro con mi antiguo violín,
Lo observo, e intento recordarlo como era,
Con sus 4 cuerdas, con su puente, y con su mentonera,
Pero ya nada de eso existe…
Con el paso del tiempo me olvidé de él,
Lo dejé descuidado en aquella esquina,
Junto a las partituras de las cuatro estaciones de Vivaldi,
Y las nueve sinfonías de Beethoven…

Quizás no vuelva con el violín,
Pero de ahora en adelante,
Me aferraré a mis antiguas y nuevas pasiones…
A escribir, a escuchar música clásica,
A escaparme de la rutina de vez en cuando,
A disfrutar de las pequeñas cosas,
Y a ver en todos lados,
Momentos de felicidad…

No hay comentarios.: