lunes, 28 de junio de 2010

Luna Llena de Ilusiones…


Hoy fui testigo silenciosa de tu timidez,
De tu coquetería, tu seducción,
Y de esa pasión que impregnas,
En los corazones enamorados,
Creando fantasías y un mundo de ilusiones,
Que se esconden en los rincones…

Una vez más tu luz sobre el mar,
Me transporta, me eleva y me hace soñar,
Y soñar despierta que puedo alcanzarte,
Que eres mía y puedo tocarte,
Con solo estirar mi brazo…

Y me pregunto ¿qué sentiré?,
¿Serás fría, o conservas el fuego,
Que se enciende entre los amantes?...

Te siento tan mía,
Y a la vez se que no me perteneces,
Que debo conformarme con disfrutarte,
En tus horarios, y con tus reglas…
Pero aún así te quiero,
Porque eres mi confidente,
Testigo de mis noches de pasión,
De mis amores y desamores…

Quisiera que todas mis lunas,
Estuviesen siempre llenas,
Llenas de ilusiones, de sueños,
Y de fantasías como hoy…

Tú, mi luna,
Eres mi respiro y mi suspiro,
Mi escape de la rutina,
Y de las guerras constantes,
Entre la razón y el corazón…

No hay comentarios.: