martes, 29 de junio de 2010

Quiero Olvidarte...


Quiero arrojar al río,
Tu nombre y los recuerdos de ti,
Lo bueno y todo lo que me hace sufrir,
Para que se lo lleve la corriente,
Y no regrese…

Quiero pasar la página,
Y cerrar el capítulo que vivimos,
Sin que me duela el alma,
Y sin recordar que ya no estás…

Quiero hacer un paréntesis,
En la historia de mi vida,
Porque me he cansado de desearte,
De amarte y arriesgarme,
Por algo que a la larga,
Solo logrará lastimarnos…

Quiero dejar de verte en los demás,
Quiero romper tu molde,
Para encontrar a alguien real,
Alguien con quien ser feliz…

Quiero dejar de esconderme,
Y esconder lo que siento,
Quiero desvanecer mis culpas,
Y todas mis angustias…

Quiero poder verte a los ojos,
Sin que mi corazón se agite,
Sin que mis labios busquen tus labios,
Sin que mi cuerpo te reclame…

No hay comentarios.: