lunes, 18 de octubre de 2010

Desubicada del tiempo…


Hoy me siento desubicada del tiempo,
Y es inevitable no pensar en ti,
En esta época del año,
Que llena mi mente de recuerdos,
De alegrías y pasiones del pasado…

Y hoy, hoy vivo todo lo contrario,
Cada día es tan parecido al anterior,
Al punto que empiezo a confundir,
Los fines de semana,
Con los lunes o los viernes,
Y esa alegría y esa pasión de antes,
Se ha ido perdiendo con el paso del tiempo…

Hoy no sé si seguir con la rutina o salir de ella,
Pues cada día es más difícil conseguir fuerzas,
Sentir ganas de seguir, sin saber a dónde ir,
Con la batería agotada y con cargas sobre la espalda…

Últimamente estoy desubicada del tiempo,
Desilusionada de algunos sueños,
E incluso disgustada conmigo misma,
Por no tenerte hoy a mi lado…

No hay comentarios.: