domingo, 31 de octubre de 2010

¿Estoy dispuesta a renunciar ahora?


Se acaba el mes, y es hoy cuando caigo en cuenta,
De todo el tiempo que ha pasado,
Entre risa y risa ya llevo un año,
Disfrutando de la adrenalina que produce,
Jugar con el peligro y los riesgos…

Pero… ¿Acaso quiero dejar de hacerlo?,
¿Estoy dispuesta a renunciar ahora?,
Yo sé que debo hacerlo algún día,
Y más aún por aquello que dicen,
“Quien juega con fuego se acaba quemando”…

Pero ahora no, no quiero que se termine,
Y si, a veces me da miedo que pueda llegar a quemarme,
Sé que nada es eterno y que después de un tiempo,
Querré otras cosas, e inevitablemente tendré que renunciar,
Pero mientras pueda, quiero seguir divirtiéndome…

Mañana será un nuevo mes, y la verdad,
No quiero ni siquiera pensar en lo que me espera,
Cada día hay cambios vitales,
Que yo he estado postergando…

Como si se pudiese detener el ciclo de la luna,
Para vivir permanentemente bajo la luna llena,
Como si fuese igual las noches de luna nueva,
Con la luna creciente y la menguante…

No será hoy, y quizás mañana tampoco,
Pero soy conciente de que debo dejar,
Que el agua del río siga su cauce,
Y fluya sin estancarse…

No hay comentarios.: