jueves, 11 de noviembre de 2010

Aunque existan lágrimas en mis ojos...


Aunque existan lágrimas en mis ojos,
NO creas que son porque quiero retenerte,
Siempre tuve claro que este día llegaría,
Que algún día tendría que decirte Adiós,
Y si lloro, es porque aún NO me acostumbro,
Porque los cambios aún me dan miedo,
Y más aún porque no sé cómo seguir sin ti…

Aunque existan lágrimas en mis ojos,
NO hagas nada para consolarme,
Prefiero que NO me digas nada,
Y hacerme la idea que NO te importo,
Que nunca te he importado,
Que estarás más feliz sin mí…

Aunque existan lágrimas en mis ojos,
NO me digas que continuemos juntos,
Porque aún no sé si pueda ser capaz,
De decirte que NO quiero continuar contigo…

Aunque existan lágrimas en mis ojos,
Déjame despedirme de una vez y para siempre,
Déjame pasar la página de nuestra historia,
Esa historia que jamás olvidaré,
Y que al recordarla dejará una sonrisa en mi rostro…

Aunque existan lágrimas en mis ojos,
Hay muchas hojas más por escribir,
Y un largo camino por recorrer…

No hay comentarios.: