jueves, 16 de diciembre de 2010

Después de un largo día...


Después de un largo día,
Solo deseaba llegar temprano a casa,
Tomar una ducha con agua tibia,
Escuchar un poco de música,
Encender mi celular, y escuchar tu voz...

Eso era lo único que quería,
Saber que estabas pendiente de mí,
Qué me preguntaras qué tal había estado mi día,
Si me había ido bien o no…

Pero no estabas ahí, ya no estás más,
Y lo más probable es que ya no vuelvas,
Así que me pregunto… ¿cómo sobreviviré?,
¿Qué haré ahora después de un largo día?,
Seguirá la ducha con agua tibia,
Seguirá mi celular encendido,
Pero ya no llamarás, ya no escucharé tu voz…

Ya me había acostumbrado a tus llamadas,
A tus mensajes recurrentes en mi celular,
A tus mensajes en mis correos electrónicos,
A tus mensajes en el chat…

Al perderte, perdí muchas cosas buenas,
Muchas cosas que le daban sabor a mi vida,
Cosas que me llenaban de vida y ánimo para continuar,
Pero… sin ti… todo es tan simple,
Tan igual al día anterior, que ya no sé si es lunes,
O si es viernes… y la verdad, ya hasta eso me da igual…

No hay comentarios.: