miércoles, 5 de enero de 2011

Pasando la página...


Otros labios han besado mis labios,
Otras manos han rozado mi piel,
Pero aún así no puedo negar,
Que tus besos me hacen falta…

Y que por más que lo intento,
Y me repito una y otra vez,
Que alejarnos fue lo mejor,
No dejo de desear estar entre tus brazos…

No dejo de pensar en las opciones que nos dio la vida,
Y dejamos pasar porque no nos interesaba en el momento,
Porque creíamos que teníamos el control de todo,
Y que sería sencillo decir ADIÓS cuando quisiéramos…

Pero ese fue nuestro error,
Creer que lo podíamos todo,
Que éramos más listos que los demás,
Que siempre mandaba la razón antes que el corazón,
Y no fue así, nos equivocamos…

Ahora ya no tendrás mis besos,
Ya no rozarás mi piel con tus dedos,
Y tendrás que asumir tus elecciones,
Así como yo empezaré a asumir las mías…

Y aunque te recuerde y desee estar a tu lado,
Llegó el momento de pasar la página,
De una vez y quizás para siempre,
E iniciar una nueva historia en mi vida…

No hay comentarios.: