jueves, 10 de febrero de 2011

Otras Opciones...


Pensé que mi mundo se derrumbaba,
Que había llegado a un abismo,
En medio de mi camino,
Y que no había ninguna otra salida…

Pero te encontré nuevamente,
Y aunque seguirte no es fácil,
Porque el camino es rocoso,
Y aún no puedo ver claramente la salida,
Sé que eres mi mejor y única opción…

Tú eres quien secará las lágrimas de mis ojos,
Y pondrá sonrisas en mis labios,
Quien tocará cada milímetro de mi piel,
Quien me amará hasta saciarse y aún más…

Hoy no quiero más tristezas,
Y mis lamentos los convertiré en risas,
Bailes y canciones,
Hoy regreso a lo básico,
A todo lo que me apasiona,
Y había dejado de lado,
Por las distracciones de la vida…

Hoy regreso con fuerza,
Con entusiasmo y con ganas de seguir,
Quizás siga tropezando muchas veces,
Pero, no volveré a alejarte…

No hay comentarios.: