viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy estoy mejor...


No ha sido fácil, lo admito,
Los primeros días fueron los más difíciles,
Las primeras semanas fueron una tortura,
Pero con el paso del tiempo,
Fueron transcurriendo los meses,
Y tu ausencia se ha vuelto más tolerable…

No sé si es que acaso me volví inmune a tu dolor,
O simplemente he comenzado a aceptar,
Que ya no formas parte de mi presente,
Y muy probablemente no harás parte de mi futuro…

Ahora sé que perteneces a mi pasado,
A un pasado que recordaré con una gran sonrisa,
Pero no eres más que eso, un recuerdo grato,
De una experiencia vivida al máximo…

Y aunque me gustaría decir que ya te he olvidado,
Que tengo a alguien más que se ha ganado mi corazón,
Un nuevo amor que me lleva al cielo y me hace suspirar,
No es cierto, porque aunque tengo pretendientes,
No me siento preparada aún para volver a la aventura,
Ni para arriesgarme en el juego del amor y el desamor…

Por ahora, prefiero estar “sola” un tiempo,
Reorganizar mi vida, cambiar un poco,
Revisar las opciones, analizarlas, evaluarlas,
Y más adelante, elegir con la cabeza y el corazón…

No hay comentarios.: