miércoles, 2 de marzo de 2011

Retomando el camino…


Sigo avanzando,
A paso lento, pero seguro,
Sin prisa, sin afanes,
Poco a poco estoy cambiando,
Desechando lo que ya no me sirve,
Aceptando nuevos retos,
Considerando las opciones,
En mi propio tiempo…

Aun ando un poco despistada,
Pero ya no estoy desorientada,
Tuve que aprender con las heridas,
Que puedo romper los patrones,
Y buscar lo mejor para mi…

Y así, sin buscarlo encontré una luz,
En medio de tanta oscuridad y tiniebla,
Me reencontré conmigo misma,
Me acepté y me perdoné por mi pasado,
Y ahora puedo caminar tranquila,
Sin mirar atrás y lamentarme por ello.

Ahora voy hacia delante,
Contemplando la opción de arriesgarme,
Y volverme a enamorar perdidamente,
Pero en esta ocasión de alguien que me valore,
Y con quien seguramente encontraré la felicidad,
Que mi corazón y mi alma anhelan,
Y que por tropiezos en el camino,
Creí inexistente para mí…

No hay comentarios.: