lunes, 28 de marzo de 2011

No me pidas…



No me pidas más que te abandone,
Cuando sé que me necesitas tanto como yo a ti,
Cuando sé que a pesar de las diferencias,
Somos el complemento el uno del otro…

No me pidas más que me aleje,
Porque no estoy dispuesta a perderte,
Quizás por orgullo, quizás por amor,
Pero no puedo, ni quiero hacerlo...

Una vez más quiero luchar por este sentimiento,
Y aunque sea desde una ventanita,
Estaré observando todo,
Pendiente de lo que te sucede,
De cada lágrima, de cada sonrisa,
Y aunque no me notes, seguiré allí…

Anhelado de ti una mirada, una caricia, un beso,
O un abrazo que caliente mi piel,
Y derrita el hielo de tu ausencia…

No me pidas más que te deje,
Porque no lo haré, y por el contrario,
Estaré aún más cerca de ti,
Porque no puedo borrarte de mi mente,
Y fingir que todo fue un sueño,
Y que nunca exististe…

No hay comentarios.: