lunes, 18 de abril de 2011

En el frío de esta noche de luna llena...


En el frío de esta noche de luna llena,
No tengo ganas de decir que siento lo que no siento,
Ni ganas de huir de eso que quiero,
Ni de empezar a tener miedo de lo que piensen los demás…

En el frío de esta noche de luna llena,
Mi cuerpo se vuelve inmóvil, pasmado por tu ausencia,
Escondiéndose del aíre frío que congela los sentidos…

En el frío de esta noche de luna llena,
Me pregunto ¿Cuántas noches más estaré sin ti?,
¿Extrañarás mis risas, mis miradas, mis abrazos?
¿Añorarás apretar mi cuerpo contra el tuyo?...

En el frío de esta noche de luna llena,
Observo como las personas van avanzando,
En un camino oscuro, sin saber a dónde van…

En el frío de esta noche de luna llena,
Dejé mi traje de vampiresa,
Porque mi cuerpo esta atado,
Sin poder decidir qué hacer,
Sin poder darle libertad a mis instintos…

En el frío de esta noche de luna llena,
No hay mejor abrigo que el de tu cuerpo,
No hay mejor fuego, que el de la pasión,
No hay mejor secreto, que el amor…

En el frío de esta noche de luna llena,
No tengo más que soñarte…

No hay comentarios.: