lunes, 18 de abril de 2011

Y si por una vez...


Me mentí nuevamente creí haberte sacado de mi vida,
De mi presente, de mi futuro, de mis sueños y deseos,
Pero aún tu recuerdo está latente,
Te deseo como antes o quizás aún más,
Y nuevamente mis sentidos intentan engañarme…

Creí verte aquella noche, con una camisa blanca,
Mirándome a lo lejos mientras bailaba,
Mientras soñaba despierta que eras tú quien estaba a mi lado,
Que habías ido por mí, a buscarme, a verme, a sentirme cerca,
Que estabas allí para acortar la distancia de lo imposible,
De lo que está prohibido, de lo que no debería ser, pero es...

Quería salir corriendo, buscarte y escaparme contigo,
Soltar las normas de ética que me inculcaron,
Y pensar solamente en mí, en ti, en un nosotros,
En la vivencia y experiencia de sentir placer,
Y dejarse llevar por los instintos y avanzar sin mirar atrás...

Y es que no me di cuenta en qué momento te volviste mi necesidad,
En qué momento involucré mi corazón y me permití vivir a flor de piel,
Confiada de que siempre estarías a mi lado,
Y me lancé en tus brazos con los ojos vendados sin miedo de caer...

¿Y si por una vez, vuelvo a tirar a la borda la palabra NO,
Me apretarías fuerte contra ti,
Sentiría nuevamente el calor de tus brazos,
La dulzura y tibieza de tus labios al besarnos,
Y el vibrar de nuestros cuerpos al rozarse?

No hay comentarios.: