viernes, 15 de abril de 2011

Doncella... Libertad sin libertad...


Quiero y no quiero volver a sentirme como una doncella,
Atrapada en un castillo como el Chambord,
Atada a la soledad y a la tristeza,
Mientras espero que tú, mi caballero en caballo blanco,
Vengas a mi rescate para liberarme de mi encierro...

Quiero y no quiero volver a ser la doncella,
Esperando tu llegada para desbocar de forma desenfrenada,
Toda la lujuria y la pasión que en mi cuerpo espera...

Pero...¿De qué me sirve ser libre,
Si sigo atada al deseo incontrolable de estar a tu lado,
Sin poder hacerlo realidad?...¿De qué me sirve la libertad,
Si no puedo cumplir los deseos y caprichos de mi cuerpo,
Si no puedo liberar plenamente mis sentimientos?...

Y es entonces cuando me digo...
Quiero ser nuevamente tu doncella,
Porque al menos después de una larga espera,
Sé que algún día regresarás al castillo a buscarme,
Y mientras tanto, puedo aferrarme a la idea,
De que pronto volveras...

En cambio, si continúo con esta "libertad sin libertad",
Solo me servirá para esperar a que pase el tiempo,
Mientras mi vida poco a poco pierde su color...

1 comentario:

Be dijo...

Uy cmo te entiendo!

Libertad sin él no sabe a libertad...un abrazo preciosa!