lunes, 11 de abril de 2011

Mariposas con mensajes


Quisiera tener noticias tuyas,
Escuchar de tus labios un “te extraño”,
O quizás sentir un “te quiero”,
Así que soltaré mis mariposas al aire,
Para que vayan a buscarte,
Y estés donde estés,
Te lleven mis mensajes…

Deseo tantas cosas que parecen imposibles,
Que a veces pienso que vivo en un mundo de fantasías,
Donde mi única realidad es el latido de mi corazón,
El deseo insaciable de tenerte junto a mí,
Y mis mariposas, que con sus vuelos alegran mis días…

Anhelo con tanta fuerza nuestro encuentro,
Que tanto despierta como dormida,
Puedo sentirte, puedo tocarte, puedo besarte,
Siento tus labios sobre mi piel y tu piel sobre los míos,
Mientras que mis mariposas entre vuelos, bailan sin cesar…

Pero esperaré, esperaré que ese sueño,
Nuevamente sea mi realidad,
Para saciar mis pasiones y antojos…

No hay comentarios.: