lunes, 9 de mayo de 2011

Besé otros labios...


Besé otros labios esperando sentir alguna sensación,
Como ese no se qué que tus besos producían en mi,
O esas ganas de seguir y seguir,
Juntando nuestros labios en un eterno beso...

Pero nada pasó, no sentí ese cosquilleo,
Esas ganas insaciables de buscar con mis labios otros labios,
Simplemente fueron besos sin corazón, sin emoción,
Besos pensados para probar otros labios,
Unos labios que no fuesen los tuyos,
En mi inútil intento de convencerme que te he olvidado…

Pero no, sigo pensándote, sigo deseándote, sigo amándote,
En silencio, en mi silencio sin lagrimas porque se secaron,
Y porque me cansé de llorar por alguien que nunca fue mío,
Y que siempre supe que no era para mí…

Pero aún así no gobierno en mi corazón,
Y no sé cómo explicarle que ya todo terminó,
Que debería volver a vibrar con esos nuevos labios,
Y que tus labios tienen un letrero que dice prohibido…

Pareciese que mis sentidos,
Estuviesen actuando independiente cada uno,
Como si no existiese una conexión entre ellos,
Porque prefieren negar la realidad, mi realidad,
Esa en la que ya tú no estás…

No hay comentarios.: