viernes, 6 de mayo de 2011

No existe...


Aunque en ocasiones, finjo ser la chica fuerte, a la que nada la derrumba, la que pasa las páginas sin detenerse mucho tiempo en el contenido, a la que muchos admiran por ser racional, y aparentemente capaz de controlar sus emociones...

Realmente no soy así, yo también tengo un corazón que palpita, y aunque no sea visible a muchos, a mi corta edad, ya tiene muchas banditas, cubriendo las heridas que han dejado amores y desamores, por las veces en las que he creído encontrar el amor y solo era un espejismo...

La chica fuerte es solo una máscara, un disfraz para no sentirme tan vulnerable, para no mostrarle al mundo que no se necesita mucho para ganarse mi corazón, para que no sepan que muchas veces me derrumbo con una simple sonrisa, y que muchas de mis sonrisas son lágrimas silenciosas con las que vivo día a día...

Esa chica fuerte, con corazón de piedra, que no se deja afectar por los vaivenes de la vida, no existe, no existe en mí, y dudo que exista en alguna otra mujer...

No hay comentarios.: