sábado, 14 de mayo de 2011

Hoy no soporto el silencio…


Hoy no soporto estar a solas con el silencio,
Ese silencio que antes me trasmitía paz y armonía,
No lo soporto hoy porque mi mente,
No logra quedarse tranquila,
Y me trae muchos recuerdos que quisiera olvidar,
O me lleva a imaginarme cosas que no fueron,
Pero que deseaba que sucedieran…

Hoy no soporto mi propio silencio,
Ese que antes anhelaba y buscaba en el tiempo,
Hoy es mi tortura y mi condena…

Y es que prefiero distraerme con música,
Salir de compras, o sacar al perro al parque,
Jugar con los niños algún juego de mesa,
O cualquier cosa que mantenga mi mente ocupada,
Y apague mi propio silencio…

Hoy no quiero deleitarme como antes con un atardecer,
Hoy no tolero el vaivén de las olas del mar,
Que me recuerdan las pasiones del ayer,
Hoy no soporto un minuto de mi propio silencio…

No hay comentarios.: