viernes, 20 de mayo de 2011

Renaciendo…


He vuelto a nacer con tus labios,
Con tu piel, con tus caricias, con tu cuerpo,
Ese que desata mi cordura y me lleva a la locura,
Haciendo que nuestros cuerpos vibren en un mismo ritmo,
Sumando a nuestra melodía nuestra respiración,
Acelerada y cortante por el temor a ser descubiertos,
Y esa picardía que caracteriza nuestros encuentros…

Has despertado nuevamente a la loca apasionada,
Hambrienta, sedienta y necesitada de ti,
De tus besos, de tu cuerpo junto al mío,
De las noches a tu lado, de tus sonrisas,
De tus miradas, de tus gestos, de tus palabras…

Has avivado el fuego que arde en mí,
Encendiste esa llama que me controla,
Para provocarte mucho más que suspiros,
Mucho más que sonrisas y noches felices,
Me tentaste a estimularte y a excitarte,
Hasta sentir que me perteneces y te pertenezco…

No hay comentarios.: