viernes, 3 de junio de 2011

El calor de las pasiones...


Recorres poco a poco mi piel con las yemas de tus dedos,
Mientras me sorprendes de vez en vez, con el roce de tus labios,
Continúas subiendo, y me cambias la ruta para erizar mi piel,
Mientras yo me afano porque tus labios se junten con los míos,
E intento tomar el control del juego de la pasión,
Pero no me dejas, me callas con tus besos,
Y continúas besando cada centímetro de mi cuerpo,
Sin pensar en el tiempo,
Con una delicadeza como si se tratara de una flor,
Sensible, única e irrepetible,
La cual deseas conservar el resto de tu vida…

Poco a poco la temperatura de nuestros cuerpos va aumentando,
Mientras nos sumergimos en el calor de la pasión,
En un desborde de lujuria y de locura,
Con el firme propósito de complacer al otro,
De fundirnos el uno en el otro y ser uno en dos,
Hasta saciarnos de placer y escuchar ese suspiro profundo,
Que es como un gemir de un alma agradecida y satisfecha…

No hay comentarios.: