sábado, 18 de junio de 2011

Pasiones en Luna Llena...


Ese roce tibio y dulce de tus labios sobre mi piel,
Pone al descubierto mis más grandes secretos,
Como el deseo que se esconde en mi cuerpo,
O la sensibilidad que pocos conocen…

Tú te encargas de encontrar con tus besos,
La llave de aquellos tesoros perdidos en el tiempo,
Que han estado esperando ser rescatados del olvido,
Para revivir en un presente donde todo es distinto,
Donde se crea una nueva historia...

Y suspiro de solo pensar que es una realidad,
De recordar lo agradable que es volver a empezar,
Y volver a sentir mi cuerpo vibrar de pasión...

Me dices que necesitas calma, y te entiendo,
Pero no sé cómo ponerle pausa a la pasión,
Ni cómo decirle al cuerpo que se detenga,
Y que disminuya el ritmo de mi loco y acelerado corazón,
Que palpita descontrolado por soñarte...

Me dices que te asombro, y eso me gusta,
Porque me indica que aún tienes mucho que explorar,
Que no soy esto o lo otro, sino que soy mucho más,
Que soy un libro nuevo que leer, con capítulos desconocidos,
Con letras impensadas, que se sienten y se traducen en actos...

Actos que por el momento están en tu mente,
En tu capacidad de imaginarme a tu lado,
Al deseo de sentir mi cuerpo junto al tuyo,
Mientras yo te deseo con las mismas ganas...

Porque me encanta sentirte así, excitado,
Dejando que tu cuerpo hable sin palabras,
Porque es tu deseo puesto al descubierto,
Sin máscaras, ni antifaces...
Y al mismo tiempo es mi deseo estar allí,
Sintiéndote con mis manos,
Con mis labios, con mi piel,
Mientras bailamos reggae...

No hay comentarios.: