miércoles, 17 de octubre de 2012

El tiempo pasa deprisa...

El tiempo pasa deprisa, y con el pasar de los días, he dejado de pensar en el día a día, para vivir el hoy, mi presente... Sin darme cuenta he cumplido 1 año con este nuevo amor que aún me hace suspirar, tanto o más que cuando iniciamos esta relación, y es que ahora puedo decir que es la primera vez que soy realmente feliz, que no tengo miedo de “lo que piensen o digan los demás”, que puedo ser yo misma, sin tener que fingir ser una “chica buena”, sin tener que esconderme detrás de caretas para aparentar una vida distinta… Y es que a pesar de ser tan diferentes, con su amor me basta para sonreír, y aprender a aceptarlo como es, sin querer cambiarle sus costumbres, y por el contrario ser yo quien se adapte a ellas… Ahora me siento segura, tranquila, amada, y valorada por ese hombre que me ha demostrado que es capaz de hacer sacrificios por estar conmigo… Así que ahora, aunque el tiempo pasa deprisa, me juego el todo por el todo, segundo a segundo, cada vez que estoy a su lado.

No hay comentarios.: