jueves, 28 de febrero de 2013

Al desnudo...

Así sin más te encontré una mañana, precioso y solitario en la inmensidad del cielo, mostrando tu alma al desnudo, sin barreras, sin nubes en las cuales esconderte, permitiéndome verte tal cual como eres, con atributos que resaltar, pero también observándote más allá de lo superficial, consciente de esos "defectos" que solo el día a día permite reconocerlos, aceptarlos y continuar enamorándome de ti... Y es que eso es amar, tomarte así como vienes con páginas escritas, algunas tachadas, otras arrugadas, algunas que quisiste romper y hacer de cuenta que no sucedieron, pero que hoy hacen parte de TU historia, esas que te traen recuerdos gratos, y esas que lees con dolor, pero también hay varias en blanco para ir plasmando día a día NUESTRA historia, y dejando otras tantas para plasmar esos sueños de final feliz que nos inculcaron los hermanos Grimm y Disney, y procurar alcanzarlos juntos... Hoy también desnudo mi alma en letras, porque como dicen "las palabras se las lleva el viento", y en ocasiones simplemente se quedan en el olvido, en esas cosas que en callaste porque creíste que "no era el momento adecuado", o que "estaba de más decir lo que es obvio"... Pues bueno, yo no quiero callarme nada, yo quiero gritar que TE AMO, que no me importa lo que piensen los demás de NOSOTROS, que aunque parezca obvio e innecesario JAMÁS me cansaré de decirte y demostrarte todo lo que siento por ti... Hoy también agradezco por ese calor que impregnas en mi piel cuando me expongo, cuando permito mostrarme sin arandelas, siendo solo yo, sensible y con algunos miedos que superar... Porque en esos momentos siempre estás tú para abrazarme y hacerme sentirme segura en tus brazos, y en un instante, pasar del llanto a una sonrisa... Mientras una vez más, expongo mi alma al desnudo...

No hay comentarios.: