lunes, 2 de diciembre de 2019

Aún te extraño tanto...

Ayer te vi, por un momento quise correr a abrazarte, pero me detuve y recordé que ya no estás. Solo era una persona muy parecida a ti, con tu estatura, tu color de piel, tu forma de vestir, e incluso tu color de cabello y peinado... 

Me hizo recordar lo mucho que te gustaba está época del año, de luces navideñas, de villancicos, de novenas de aguinaldos y niños sonriendo por sus obsequios la noche de navidad... 

Ahora, esa noche solo es para recordarte y agradecer a Dios por haber tenido la fortuna de conocerte y de tenerte a mi lado por tanto tiempo, aún incluso cuando tú ya no podías recordarme... 

Te extraño tanto, que a veces te imagino jugando con mi hijo, cierro los ojos y creo escucharte, tus frases, tus carcajadas, y así es como SIEMPRE estás presente, aún estando físicamente ausente, sigues aquí en mi corazón y en mi mente.

1 comentario:

refletDuSoleil dijo...

Merci beaucoup petite lune! Tu as aidé ma mémoire à se permettre une promenade dans le jardin de beaux souvenirs.